Scouts

Conocer la naturaleza, encontrarse con uno mismo, descubrir nuevos horizontes y ser voluntario en la búsqueda de formar jóvenes con principios, los que en un futuro llevarán las riendas de nuestro estado, sin duda, es una de las tareas que más me gusta estar desarrollando.

El llegar a los Scouts, me permite aterrizar muchas de las ideas y principios con los que he comulgado siempre. El tratar de ser mejor persona, el poder contribuir a la sociedad para mejorar el entorno en el que vivimos y el ser parte de una sociedad proactiva me motiva todos los días.

Los principios familiares con los que he sido forjado, “Dios, Patria y Hogar”, son pilares fundamentales en el Escultismo, y me siento totalmente identificado con sus preceptos. Ésta ha sido sin duda alguna, una de las etapas más divertidas en mi crecimiento personal y espiritual.

El aprender haciendo, ser responsable, el confiar y cuidar del prójimo, son algunos de los lineamientos de la Ley Scout con los cuales me siento totalmente identificado.

Siempre listo para servir.